Buscar emisora
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ropa de Karol G para el Barça se agota rápidamente

SPAIN-MUSIC-LATIN-GRAMMY-AWARDS

Photo: JORGE GUERRERO / AFP / Getty Images

Karol G se ha unido al FC Barcelona en una colaboración única. Esta asociación, anunciada por el equipo catalán y su principal patrocinador, Spotify, ha causado sensación en la previa del enfrentamiento conocido como “el clásico” contra el Real Madrid.

El equipo azulgrana luce un corazón con espinas, el logotipo personal de la colombiana que lleva tatuado en su brazo. Según el comunicado del Barça, este logo es un homenaje a aquellos que cambian las reglas del juego, superan barreras y dejan un legado para las nuevas generaciones para que se expresen tal y como son.

Además del uniforme del equipo, se ha lanzado una colección cápsula para el público en general, que no está confeccionada en tejido deportivo. Entre las prendas, se encuentra una camiseta de manga corta de color rosa chicle con las iniciales KG y la palabra Barça en el frente. En la parte trasera, se puede ver una ilustración al estilo de las que adornan el último disco de La Bichota, con un conejito frente a una portería de fútbol y el escudo del equipo catalán.

También se ofrece un gorro rosa y una sudadera con capucha de color gris oscuro con efecto lavado, el corazón espinado en el frente y un gran sol detrás en rosa pálido.

La propia Karol G, junto con varios jugadores del Barcelona, tanto del equipo femenino como masculino, han modelado esta colaboración. Algunos diseños se agotaron en apenas horas a pesar de su precio, 400€, unos $425, pero ya han sido repuestos.