Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Está Thalía soltera?

Thalía Lights the Empire State Building in Celebration of Mexican Independence Day

Photo: Eugene Gologursky / Getty Images Entertainment / Getty Images

Thalía alborotó las redes sociales tras escribir que "estar soltera combina con mi outfit", al pie de una foto en su perfil de Instagram, donde se le ve lucir una juvenil combinación, donde destacan dos cintos llenos de brillo.

Estas declaraciones han suscitado dudas sobre la estabilidad de su matrimonio con el magnate Tommy Mottola, a quien se unió en matrimonio en el año 2000.

Sin embargo, la reacción de Tommy Mottola, que incluyó emojis de corazón y fuego en la publicación, junto con una aclaración posterior sobre el significado de las palabras de Thalía, logró calmar a los seguidores de la cantante.

La polémica se produjo en un momento en el que ya se habían propagado rumores sin fundamento sobre problemas matrimoniales, impulsados por supuestas conexiones entre Mottola y Leslie Shaw, rumores que fueron rotundamente negados por las partes implicadas.

Clive Davis 90th Birthday Celebration - Arrivals

Photo: Jamie McCarthy / Getty Images Entertainment / Getty Images

Finalmente, la incertidumbre sobre el estado civil de la mexicana fue resuelta al saber que todo era un elemento promocional de su participación en el video musical "Estoy Soltera", en colaboración con Leslie Shaw y Farina.