Buscar emisora
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Nicky Jam compra lujosa residencia en Miami

iHeartRadio Y100's Jingle Ball 2023 - Show

Foto: Jason Koerner / Getty Images Entertainment / Getty Images

Nicky Jam ha hecho una nueva adquisición inmobiliaria en la ciudad de Miami, en el lujoso edificio Elysee, ubicado en el barrio de Edgewater y valorado en USD 4.1 millones, según reportó El Nuevo Herald.

Esta zona es reconocida por su proximidad a los principales centros culturales y comerciales de la ciudad, lo que hace de esta adquisición una inversión estratégica para el cantante.The New York Post, reportó que el inmueble, que inicialmente estaba listado por USD 4.39 millones, fue adquirido por el cantante a un precio ligeramente menor.

Según El Miami Herald, el nuevo condominio de Nicky Jam se distingue por sus lujosas comodidades. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones de primera clase, entre ellas una piscina al estilo de un resort, un elegante salón para cócteles al aire libre y un gimnasio de última generación con spa. Estas amenidades realzan la experiencia de vida de lujo, diseñada para cumplir con las expectativas y gustos de sus distinguidos habitantes.

El lujoso condominio del reguetonero cuenta además con impresionantes vistas al mar y un diseño interior cuidadosamente pensado, proporcionando un espacio perfecto para la relajación y la inspiración creativa.

Con un tamaño de más de 288 metros cuadrados (3,100 pies cuadrados), tres habitaciones y tres baños y medio, el condominio ofrece un espacio generoso para el día a día del cantante y su familia. Propiedades como esta destacan el encanto del "Nuevo Miami", una ciudad en constante desarrollo que sigue siendo un imán para los inversores del mundo del entretenimiento.