Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Thalía y Angela Aguilar se subieron a "La Troca" con carita de muñequitas

Con un tema muy pegajoso, Thalía y Angela Aguilar lanzaron este tema llamado "La Troca". "Troca" es un sencillo lanzado en honor al Día Internacional de la Mujer, protagonizado por las superestrellas Thalía y Ángela Aguilar.

La canción, que combina la música regional mexicana con letras que promueven la sensualidad y desafían las normas sociales, celebra la feminidad y el romance.

Thalía destaca la colaboración como una forma de amplificar las voces femeninas durante el Mes de la Mujer, mientras que Aguilar expresa su honor al trabajar junto a una figura a la que ha admirado desde su infancia. El video musical, dirigido por Marlon Villar, lleva a los espectadores a través de un viaje visualmente impresionante por los desiertos de México, mostrando a las artistas en una aventura caprichosa que culmina en una romántica velada junto a la playa.