Buscar emisora
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

JLo regresa a Netflix con una nueva película

TOPSHOT-US-ENTERTAINMENT-FILM-TELEVISION-GOLDEN-GLOBE-ARRIVALS

Foto: MICHAEL TRAN / AFP / Getty Images

Tras el lanzamiento de una película, un disco y un documental en los últimos meses, Jennifer López ahora protagoniza una nueva película de Netflix titulada Atlas.

En el film, JLo interpreta a Atlas Shepherd, una analista de datos que forma parte de una misión espacial. Según el gigante del entretenimiento, el personaje es "una brillante pero misántropa analista de datos con una profunda desconfianza hacia la inteligencia artificial". Su personaje se une a una misión para capturar a un robot renegado con el que comparte un misterioso pasado. Sin embargo, cuando los planes se tuercen, su única esperanza de salvar el futuro de la humanidad de la IA (Inteligencia Artificial) es confiar en ella misma.

Netflix ha lanzado el primer avance de la película, mostrando a López en un mundo futurista lleno de ciudades y paisajes naturales que varían desde bosques hasta desiertos y tierras congeladas. El emocionante adelanto muestra a la reconocida cantante en una nave espacial esquivando ataques de robots, personas, proyectiles y condiciones climáticas adversas. Parece una producción increíblemente costosa y marca un giro emocionante para la intérprete de Papi, quien anteriormente protagonizó The Mother, también de Netflix, otra película llena de acción.

Este largometraje resultó uno de los mayores éxitos de la plataforma, rompiendo los récords de streaming en 2023. En ella, JLo interpreta a una asesina que sale de su retiro para proteger a su hija, a quien no ha visto en años.

US-ENTERTAINMENT-STREAMING-AMAZON

Foto: ROBYN BECK / AFP / Getty Images

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Simu Liu, Sterling K. Brown, Lana Parrilla, Mark Strong, entre otros. Atlas está dirigido por Brad Peyton, quien ha trabajado previamente con estrellas como Dwayne Johnson en Rampage.

Con Atlas, Jennifer López continúa su impresionante racha de proyectos, consolidando aún más su estatus como una de las figuras más prolíficas en la industria del entretenimiento. La película se estrena el 24 de mayo.