Find Station
Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Así luce el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira

2023 Billboard Latin Music Awards Afterparty: Haute Living Celebrates Cover Star Marc Anthony With Bulova, Florida Yachts International, And MG Developer At Mr. C Coconut Grove

Photo: Aaron Davidson / Getty Images Entertainment / Getty Images

A través de un post común en Instagram, Marc Anthony y Nadia Ferreira han desvelado el misterio que rodeaba el nacimiento de su hijo, al compartir la primera imagen del rostro del pequeño, quien ha cautivado a los seguidores de ambos, generando una avalancha positiva de comentarios.

La pareja había mantenido en suspenso a sus fanáticos, publicando parcialmente al bebé desde su nacimiento el día de los Padres, a mediados de Junio pasado. "Con amor, celebramos los 9 meses de nuestro todo. Te amamos, mami y papi", se puede leer en la publicación.

En algunos de los comentarios, los fans debaten a quién se parece más el recién nacido. "Sacó el ojo de su mamá","Precioso bebe! Se parece a los dos","Qué bello. Tiene unos padres maravillosos","La foto más esperada","El bebé de la más hermosa del mundo", entre otros halagos han escrito en el post, que hasta ahora acumula más de 400 000 "Me Gusta".

35th Premio Lo Nuestro - Arrivals

Photo: Mireya Acierto / Getty Images Entertainment / Getty Images

El amor surgió entre Ferreira y Anthony a inicios de 2022, durante un evento de la fundación Maestro Cares del cantante. Tras varios meses, la pareja decidió comprometerse .

En enero, en presencia de amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Maluma, sellaron su amor con un "sí, acepto" en el Pérez Art Museum de Miami. Apenas un mes después, anunciaron con alegría que esperaban a su bebé, del cual aún no se sabe el nombre.