Photo: Dimitrios Kambouris / Getty Images Entertainment / Getty Images
La cantante María Becerra sufrió otro embarazo ectópico, confirmó en redes sociales su familia, una situación que le provocó una hemorragia interna que puso en riesgo su vida.
Actualmente, se encuentra internada en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, tras haber sido sometida a una cirugía de emergencia debido a un shock hipovolémico, acompañado de intensos dolores abdominales y sangrado interno.
Según se ha informado, la intérprete de 25 años, está momentáneamente fuera de peligro, y se espera el resultado de nuevas ecografías y análisis de sangre para monitorear su evolución tras la intervención quirúrgica.
“Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y del entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, agrega el texto. El comunicado explica que la intérprete de Automático debió ser intervenida quirúrgicamente de emergencia y posteriormente permaneció en terapia intensiva. Actualmente, según confirman, “se encuentra estable, en recuperación y en reposo”.
La situación ha llevado a la suspensión indefinida de todas las actividades profesionales tanto de María como de su pareja, mientras priorizan completamente el proceso de recuperación de la artista, que según describen, “requiere tiempo, cuidados y mucho amor”.
Photo: Dimitrios Kambouris / Getty Images Entertainment / Getty Images
En el mensaje, la pareja agradece el apoyo de sus seguidores: “Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, y piden comprensión mientras atraviesan esta difícil etapa.
En septiembre de 2024, la cantante compartió una foto que conmovió a sus seguidores, donde se mostraba acostada en la cama de un centro de salud, acompañada de su novio. Esta fue la manera en que decidió anunciar que estaba embarazada, pero tuvo que ser llevada al quirófano. En ese entonces, padeció su primer embarazo ectópico.