En una colaboración revolucionaria, el fenómeno mundial de la música Bad Bunny y la leyenda del fútbol Lionel Messi se unen para presentar una línea de zapatos Adidas pionera que simboliza el punto de encuentro dorado entre el deporte y la música: la colección Bad Bunny x Messi, que se lanzará el sábado 26 de octubre.
El "Conejo Malo" compartió cómo la comprensión mutua y el entusiasmo impregnaron su primera colaboración con Messi para esta colección. “Ese primer encuentro con Messi fue increíble. Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena”, reveló el superastro puertorriqueño en una entrevista exclusiva con Billboard Español.
“Hablamos sobre nuestras visiones y lo que queríamos lograr con la colección. Los dos nos sentimos apasionados por lo que hacemos, y eso se nota en cada idea que compartimos. Fue un proceso fluido y natural, y jamás lo olvidaré”.
En tanto Messi, explicó a Billboard Español sobre el papel que juega la música en su vida. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida. No solo al fútbol, aunque es cierto que hay una conexión especial entre ambos mundos, pero también a los momentos de ocio, a los entrenamientos en el gimnasio, a los viajes en el auto”, dijo.
“La música es algo que me gusta mucho y está presente en varios momentos de mi vida diaria”, agregó, mencionando además que el boricua “nunca falta” en sus playlists.
Ambas megaestrellas ven esta colección como un símbolo para las futuras generaciones, un ejemplo de la fusión de sus reinos y un testimonio de la grandeza colaborativa.
“Con Bad Bunny x Messi esperamos crear un legado que refleje esta colaboración única, inspirando a las nuevas generaciones a seguir sus pasiones y a trabajar duro para alcanzar sus sueños. Queremos que esta colaboración se convierta en un símbolo de unión para nuestra comunidad latina y para el futuro”, añadió Bad Bunny.
La colección reimagina la herencia de Adidas a través de dos siluetas icónicas: el Adidas Gazelle y el Adidas F50, una combinación creativa muy personal, con referencias a sus raíces y triunfos.