Find Station
 

Shakira se fue de fiesta y esto fue lo que pasó

2024 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 1

Photo: Matt Winkelmeyer / Getty Images Entertainment / Getty Images

Acompañada de Lele Pons, Danna Paola y Anitta, Shakira mostró sus icónicos movimientos de cadera en la discoteca Liv de Miami este pasado fin de semana al ritmo de una nueva canción, cuyo lanzamiento aún es un misterio.

Luego de grabar un nuevo video clip, la intérprete de Loba se subió a una pequeña barra frente al DJ para deleitar a los presentes con su presencia y luciendo un diminuto vestido color tierra que resaltaba sus tonificadas piernas. Sin embargo, esta oportunidad fue aprovechada por un hombre que deslizó un celular para intentar grabar por debajo del vestido a la colombiana.

Danna Paola le de la situación y la cantante, visiblemente incómoda, pidió al hombre que dejara de grabar y, tras unos segundos, retomó su baile. Sin embargo, la persona continuó grabando, lo que provocó que la artista se bajara de la barra, escoltada por sus amigas, entre ellas la influencer Lele Pons, la cantante Anitta y la modelo Winnie Harlow.

La incomodidad de Shakira no pasó desapercibida para Anitta, quien se acercó para asegurarse de que todo estuviera bien, mostrándole su apoyo. Se espera que muy pronto salga a la luz “Soltera”, la próxima colaboración entre Shakira y Anitta.