Madonna sufrió un traspiés con sus altos botines negros de Rick Owens, que casi la dejan en el suelo tras su llegada al Rockefeller Center para ser expectadora de un desfile de Luar en la Semana de la Moda de Nueva York.
El video, que ya se ha vuelto viral, muestra cómo quienes la acompañan la sujetan para evitar que la estrella de 66 años se golpeara contra el piso.
La intérprete de Material Girl optó por un vestido tipo abrigo en tono camel con hombreras XL, medias de rejilla, y guantes y botas de látex. Entre los detalles más destacados de su look se encuentran su bolso, un diseño icónico de la marca que muchas celebridades han lucido y que actualmente cuesta 395 dólares, y sus gafas de sol, un modelo excéntrico creado por Luar en colaboración con Fellow Earthling, una marca que fabrica gafas de sol llamativas con materiales reciclados.
Este diseño simula llevar dos pares de gafas al mismo tiempo, lo que sin duda no pasa desapercibido. Luar, la firma fundada por Raúl López, diseñador y ex cofundador de Hood By Air, apuesta por un estilo audaz y desenfadado que triunfa en Nueva York y desafía las normas de género. En 2023, fue finalista del LVMH Prize y ganó el premio a Diseñador del Año en los Latin American Fashion Awards.
La Semana de la Moda de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés), que concluye este 11 de septiembre, atrae siempre a gran cantidad de celebridades.
Considerada una larga tradición de la ciudad, se celebra tanto en febrero como en septiembre, y permite a los diseñadores mostrar sus colecciones para la próxima temporada.