Selena Gomez reveló que, debido a sus problemas de salud, no podrá embarazarse y está considerando la adopción o la maternidad subrogada como opciones para convertirse en madre.
En una entrevista con la revistaVanity Fair, Gomez compartió la noticia afirmando que padece muchos problemas médicos que pondrían en peligro su vida y la de su bebé.
"Eso fue algo por lo que tuve que lamentarme por un tiempo. No es necesariamente como lo imaginé. Pensé que (el ser madre) sucedería como le sucede a todas, pero estoy en un lugar mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a realizar maternidad subrogada o adopción, las cuales son enormes posibilidades para mí”, expresó.
En 2013, a Selena le diagnosticaron lupus y, poco después, se sometió a un tratamiento de quimioterapia. Cuatro años después, recibió un trasplante de riñón, lo que requiere cuidados especiales en su vida diaria.
A pesar de estos desafíos, ella desea tener hijos: “Me hizo sentir muy agradecida por los otros medios para las personas que se mueren por ser mamás. Soy una de esas personas. Estoy emocionada por cómo será ese viaje, pero será un poco diferente. A final de cuentas, no me importa. Será mío. Será mi bebé”.
Sobre su relación con su novio Benny Blanco, que ya acumula más de un año, la cantante comentó que se siente feliz. Aunque ella todavía no piensa en casarse, él sí: “Nunca me habían amado de esta manera. Él simplemente ha sido una luz. Una luz completa en mi vida. Él es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo”, dijo la también actriz de 32 años.