Después de meses de especulaciones, Jennifer López dio el paso definitivo y solicitó el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles el divorcio al actor Ben Affleck, coincidiendo con su segundo aniversario de boda.
Según informó DailyMail, una fuente cercana a la ex pareja reveló que JLo eligió esta fecha específica para causar un impacto emocional en Affleck. “Jennifer dijo que estaba cansada de ser humillada por Ben y esperó hasta el segundo aniversario para pedir el divorcio porque quería lastimarlo”, comentó la fuente.
Sin embargo, parece que la decisión de la cantante no sorprendió a Affleck, quien ya había asumido el fin de su relación meses atrás. “No le dolió. Él lleva mucho tiempo acabado y en el fondo ella lo sabe. Él se lo permitió para que ella no pareciera la villana”, añadió la fuente.
Otra fuente cercana a Jennifer Lopez comentó a la revista People que, aunque la situación es dolorosa, la cantante está lista para seguir adelante. “Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada”, afirmó.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas en julio de 2022. Un mes después, celebraron su unión con una gran boda en su finca en Georgia.