Después de un largo período de seis años intentando vender su opulenta mansión en Miami Beach, Shakira finalmente ha logrado encontrar un comprador.
La propiedad, que ha ganado notoriedad como ‘la mansión de la caca’ debido a sus problemas con las aguas residuales que se producían en la fosa séptica cuando llovía, ha sido un desafío para vender debido al terrible olor que se producía.
“Todos los desechos de Miami terminan en la casa de Shakira, lo que provoca problemas de olor y salubridad”, explicó un reportero del programa español Fiesta en junio pasado. “La solución sería elevar la casa y construir una gran tubería debajo de ella”.
Sin embargo, la perseverancia ha dado sus frutos y Shakira finalmente ha encontrado un nuevo propietario para su ‘pequeña’ casa de seis dormitorios y siete baños. El nuevo propietario es un reconocido actor de Hollywood, cuya identidad no ha sido revelada, pero los rumores sugieren que podría ser Will Smith o incluso Ben Affleck.
Según Kike Calleja, un colaborador del programa español TardeAR, Shakira tenía un precio de venta de 17 millones de euros, lo que equivale a unos 18,6 millones de dólares. Aparentemente, encontró un comprador gracias a la intervención del cantante Marc Anthony.
La vivienda está situada en una exclusiva área de Miami Beach, hogar de celebridades como Julio Iglesias, Ricky Martin y Jennifer López. En su interior, la casa cuenta con un amplio salón adornado con mobiliario blanco, una extensa mesa de comedor de tonos neutros, un espacio de descanso con colchonetas, un salón destinado para fumar hookah, seis dormitorios, 7.5 baños, un gimnasio con grandes espejos, y una cocina de diseño blanco y madera equipada con una barra de desayuno, una mesa para comer, un sofá personalizado para la siesta y una vinoteca.
En cuanto a las instalaciones exteriores, la propiedad dispone de una terraza, jardines, una piscina con su correspondiente área de spa y un muelle con acceso directo a la Bahía de Biscayne.