Tras la disolución de su matrimonio con Ben Affleck, ambos decidieron vender la mansión que compartían y emprender caminos separados, la reconocida cantante Jennifer López está en plena búsqueda de su próxima residencia.
Mientras Affleck ya ha encontrado un lugar para establecerse, la Diva del Bronx sigue en su incansable búsqueda. Recientemente, fue vista explorando una propiedad valorada en más de $60 millones de dólares y, en otra ocasión, una de $23 millones de dólares.
Estas visitas de JLo nos dejan dos cosas claras: aún no tiene una fecha definida para su mudanza y tampoco ha establecido un presupuesto fijo para su futura residencia.
Una de las propiedades que ha llamado la atención de la intérprete de Cambia el Paso es una casa de estilo español construida en 1927. A pesar de su antigüedad, la casa se mantiene en excelente estado gracias a numerosas renovaciones. Según la ficha técnica proporcionada por varios medios especializados en bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 10,000 pies cuadrados, seis recámaras y siete baños y medio.
Además, la propiedad ofrece una variedad de comodidades, incluyendo un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, bar, gimnasio, ring de boxeo, cancha de baloncesto, cancha de pickleball, áreas verdes, piscina con spa, casa de huéspedes y garaje para varios vehículos.
Aún no se sabe si JLo se decidirá por esta propiedad o si continuará su exhaustiva búsqueda, similar a la que realizó cuando comenzó a buscar la casa que finalmente compartiría con el protagonista de 'Batman'.