Lele Pons lució impresionante mientras modelaba dos piezas para la prestigiosa revista Sport Illustrated en el Miami Swim Week, celebrado el pasado fin de semana en Miami Beach.
La venezolana deslumbró primeramente en la alfombra roja con un elegante vestido rosa, adornado con brillantes flecos de pedrería, complementado con unas sandalias de color nude que se sujetaban al tobillo. Este diseño destacaba su figura delgada, fruto de intensas sesiones de entrenamiento en el gimnasio. La cantante, que participó en el programa Dancing With The Stars, logró perder una cantidad considerable de peso debido a la rigurosa preparación requerida para las coreografías del show televisivo.
En la pasarela, la influencer lució dos estilos distintos. El primero consistió en un bikini con un top estilo balconette a rayas rojas y ribetes de lunares, que combinaba perfectamente con una braguita brasileña de lunares. Su atuendo se completó con una llamativa gargantilla, pendientes y una pulsera dorada.
Luego, la vimos lucir un bikini triangular, que se ataba al cuello y las braguitas con lazos a los lados, en un vibrante tono amarillo con un diseño abstracto. Con elegancia, desfiló por la pasarela situada sobre una piscina.
Lele Pons, que recientemente lanzó su propia línea de trajes de baño en colaboración con la marca asiática de bajo costo Shein, fue seleccionada para formar parte de este imprescindible evento de moda, que reunió en el hotel W South Beach a más de 1.500 invitados para celebrar además el cumpleaños número 60 de Sports Illustarted.