Con un comunicado en sus redes sociales, Christian Nodal anunció que su relación con Cazzu ha llegado a su fin.
En su declaración, el cantante mexicano expresó: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuo permanecen fuertes especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", se puede leer en la historia de su cuenta de Instagram.
Nodal, conocido por sus éxitos como "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos", expresó su gratitud hacia la madre de su hija. "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y siempre guardaré esos recuerdos con cariño". Finalizó su comunicado solicitando a sus seguidores que respeten este período de transición por el que ambos están atravesando.
La artista del género trap reaccionó a la noticia y también tomó la oportunidad para calmar a sus seguidores. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”.
"Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, agregó la argentina.
La historia de cómo se conocieron estos dos artistas se remonta a mayo de 2022. Fue durante un evento en la Feria de San Isidro en Metepec, México, donde el cantante estaba en el escenario y Cazzu formaba parte de la audiencia, de acuerdo con la revista Glamour.
Un mes más tarde, se les vio paseando de la mano por las calles de Antigua, Guatemala. Esto desató rumores sobre su posible relación, que finalmente fue confirmada por ella misma en la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, según informó El financiero.