Peso Pluma volvió a encender el emblemático escenario principal de Coachella por segunda semana consecutiva con una actuación vibrante, emotiva con cinco invitados especiales.
Acompañado por ocho músicos, el mexicano comenzó con un desbordante orgullo por su tierra, interpretando "Rubicón", una canción que se mantuvo durante 12 semanas en el Billboard Hot 100 y es una de las favoritas de los fans de su álbum "Genesis", ganador del premio GRAMMY®.
Luego continuó con "Rosa Pastel", dio la bienvenida a su primer invitado especial de la noche, el artista de Double P Records y su viejo amigo Jasiel Núñez. El Rey de los corridos prosiguió con "Nueva Vida", "Las Morras", "El Gavilán", "El Gavilán II" y "PRC".
Al cambiar a su segmento de Reggaeton, Peso Pluma realizó una transición impecable entre géneros. En este punto, presentó a su segundo invitado de la noche, Ryan Castro, para una interpretación impresionante de su éxito en Billboard, "Quema". Esto fue seguido por una interpretación de la popular canción "Qlona", que debutó el año pasado con Karol G y se añadió al repertorio de esta semana.
La fiesta continuó con la interpretación de uno de sus éxitos más recientes, "Humo", presentando al padrino del reggaetón, Chencho Corleone. Luego, hizo un emocionante cambio al interpretar "Bellakeo" con la colaboradora especial invitada, Anitta.
En la clausura de su actuación en el segundo fin de semana de Coachella, Peso Pluma presentó a su último invitado especial de la noche, DJ Snake, para interpretar su más reciente sencillo y su vibrante himno "Teka", tema que electrificó al público asistente.
La próxima semana, la joven promesa del regional mexicano estará en los Latin American Music Awards, donde es el artista con más nominaciones y también está programado para actuar. Además, la expectación sigue creciendo, pues las entradas para su tan esperada gira "EXODO" ya están a la venta en LiveNation.com y el álbum del mismo nombre se lanzará este verano.