Marc Anthony ha sido seleccionado para interpretar el himno nacional en el próximo Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, que se llevará a cabo el domingo 5 de mayo, evento atrae a una multitud de celebridades y será visto por una audiencia mundial.
El cantante expresó a People en Español que esto significaba para él un honor, "una responsabilidad que valoro profundamente cada vez que se me presenta la oportunidad", añadió. "El hecho de que pueda hacerlo desde Miami, mi ciudad base, y para la F1, lo hace extraordinariamente especial", agregó el intérprete de Vivir mi Vida.
El reconocido salsero, originario de Nueva York, es un apasionado de la Fórmula 1. "Sigo muchos deportes y las carreras de autos es uno de mis favoritos por mucho tiempo", compartió. A sus 55 años, el cantante, se encuentra en un momento de completa satisfacción en su vida.
"Yo me siento sumamente agradecido por todas las bendiciones que me ha dado la vida, y todas las que continúan llegando en mi carrera y lo mismo en mi vida personal", expresó Marc, quien recientemente dio a conocer el rostro de su bebé de nueve meses, que tiene con la modelo paraguaya Nadia Ferreira.
"En mi trayectoria, he tenido el privilegio de participar en importantes eventos y de proyectar mi voz a públicos internacionales. Estoy entusiasmado de tener esta oportunidad ahora con la F1", comentó el reconocido cantante.