Shakira ha vuelto a captar la atención de los medios al conceder una reveladora entrevista a un medio español durante su visita a Sevilla para los premios Latin Grammy en la que abordó diversos aspectos de su vida personal y profesional, pero lo que más destacó fue su comentario sobre sus hijos y su ex pareja, Gerard Piqué.
La colombiana habló con la revista ¡HOLA! y compartió cómo ha sido su vida después de la mediática ruptura con el exfutbolista catalán. La cantante reveló que su mudanza a Miami, Florida, junto con sus hijos Sasha y Milán Piqué, ha sido un cambio significativo en su vida. Este período de transición le ha permitido enfocarse nuevamente en su carrera musical y tiene grandes planes para el futuro. Anunció que está preparando una gira mundial que promete ser "la más extensa e importante de mi carrera", apuntó.
Sin embargo, lo más impactante de la plática fue cuando la barranquillera habló sobre sus hijos y cómo se han adaptado a su nueva vida. La artista confesó que nunca antes los había visto tan felices, lo que podría interpretarse como un golpe bajo para Piqué, quien recientemente habló sobre su ruptura en una entrevista para un medio catalán.
La relación entre Shakira y Piqué ha estado en el centro de atención desde que anunciaron su separación hace algunos meses. Ambos han sido objeto de rumores y especulaciones por parte de los medios y los fanáticos. Mientras que Piqué ha expresado abiertamente la dificultad de lidiar con la atención mediática y los rumores, Shakira parece estar enfocada en su carrera y en brindarle felicidad a sus hijos.