La Fiesta Latina de iHeartRadio en este 2023 fue puro fuego. Icónicos artistas se dieron cita con su público, que abarrotó el Kaseya Center de Miami para celebrar su décimo aniversario.
La noche fue un abanico de emociones, en el que hubo espacio para todas las generaciones y ritmos musicales. El espectáculo, conducido por Enrique Santos, abrió con la joven agrupación Menudo, quienes deslumbraron con sus movimientos mientras interpretaban canciones como "Mi Amore" y "Tú y Yo", las cuales formarán parte de su álbum debut.
Le siguió la cantautora Gale, quien, guitarra en mano, interpretó su canción "Problemas" de su reciente álbum "Lo Que No Te Dije", lanzado en Mayo. También interpretó otros éxitos como "Nuestra Canción", "Inmadura" y más.
La fiesta no paró con los contagiosos sonidos de Luis Figueroa. El talentoso salsero puertorriqueño logró que todos los fanáticos se levantaran de sus asientos mientras él y su banda en vivo deleitaban con interpretaciones como su exitoso tema de 2022 "Vienes". Además, regaló otros como "La Luz", "A Escondidas" y "Bandido" de su reciente EP "Voy a Ti".
Fonseca hizo vibrar a los fans en la pista de baile con una actuación emocionante. Acompañado de su banda en vivo, el cantante colombiano escogió "Eres Mi Sueño", "Vine a Buscarte", "Te Mando Flores" y "Si Tú Me Quieres" para su presentación.
Por su parte, Ricardo Montaner ambientó de romance la velada. El destacado cantante venezolano y su banda conquistaron los corazones de los fans con clásicos como "Bésame", "Tan Enamorados" y una interpretación conmovedora de "Me Va a Extrañar", que dejó a más de uno con los ojos húmedos.
La incomparable Olga Tañón hizo que todos se movieran al son de su potente voz durante su actuación en la Fiesta Latina. La cantante abrió su presentación con una espectacular interpretación de "Mi Eterno Amor Secreto" junto al cantante de flamenco Pitingo, acompañados de un cuerpo de baile que iluminaron el escenario.
La Mujer de Fuego deleitó además con sus otros éxitos "Presencié Tu Amor", "Cómo Olvidar" y "La Gran Fiesta", que pusieron a todos a bailar sin parar.
Servando y Florentino trajeron de vuelta la salsa a la noche. Durante su interpretación de "Yo Sin Ti", los talentosos hermanos protagonizaron momento especial con el grupo Menudo, quienes le entregaron la bandera de Venezuela para agitarla en el aire como un emotivo tributo a su país origen.
El reguetón llegó a ritmo de Yandel y una selección de sus éxitos más conocidos: "Mírala Bien", "Rakata", "Pam Pam", "Pegao", "Mayor Que Yo", "Travesuras" y muchos más. Asimismo, los asistentes disfrutaron con sus últimas creaciones "Borracho y Loco" y "150". El boricua dejó ardiendo el escenario para dar paso al artista más esperado de la velada.
Chayanne cerró la noche con broche de oro, interpretando algunos de sus éxitos y recibiendo, de manos de Enrique Santos, el premio iHeartRadio Corazón Latino, auspiciado por Café Bustelo.
Antes de recibir este galardón, el boricua dejó la piel en el escenario con "Salomé", "Dejaría Todo", Torero y su más reciente hit "Bailando Bachata". Chayanne no defraudó: bailó, besó la mano de una fanática, cautivando así a los miles de asistentes con su humildad y carisma. El boricua llevaba años sin pisar un escenario, pero demostró con creces, que ha vuelto más vital que nunca para seguir viviendo en el corazón de los latinos.