A la cantante Alejandra Guzmán no la vimos entre los invitados a la boda de Michelle Salas, su sobrina nieta y ahijada de bautizo, lo cual ha generado rumores de un distanciamiento entre la rockera, la hija del cantante Luis Miguel y su hermana Sylvia Pasquel.
Pese a esto, la intérprete le envió unas lindas palabras a la influencer, deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida. "A Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida, fue su papá, qué padre, eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, hay que brindar para que sean felices", expresó Guzmán.
Según se ha rumoreado, Alejandra Guzmán no fue invitada a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz debido a que ha tenido diferencias con su hermana mayor y madre de la novia Sylvia Pasquel en los últimos tiempos. "No es que nos hayamos peleado, simplemente no tenemos mucho en común", explicó la rockera de 55 años en una entrevista previa.
Mientras los invitados disfrutaban de un cóctel en la finca Il Borro de La Toscana, donde fue el gran día, Alejandra Guzmán compartió una imagen en su perfil de Instagram, que algunos interpretaron como una indirecta por no haber sido invitada.
En la fotografía, se puede ver a Alejandra Guzmán sonriendo junto a su madre, la icónica actriz Silvia Pinal, bisabuela de la novia y otra ausente del gran evento, supuestamente debido a su avanzada edad (92 años) y problemas de salud, lo cual le dificultaría viajar hasta Italia. La publicación incluyó un mensaje que generó cierta polémica.
Algunos seguidores mencionaron que, incluso si la artista hubiera sido invitada, no habría podido asistir debido a un concierto que tenía programado en Monterrey para esa misma noche. Además de Alejandra Guzmán, otros familiares como Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía tampoco recibieron invitación para el evento.
Al respecto, la hija de Luis Miguel comentó en una entrevista con varios medios de comunicación: "Mi familia siempre está en mi corazón y alma. A veces no podemos estar presentes, pero lo más importante es tener el apoyo y el cariño, aunque sea a distancia".