Andrea Meza, la ex Miss Universo mexicana, recibió la sorpresa más romántica de su vida al regresar de sus vacaciones en un crucero por Grecia junto a su pareja, el influencer estadounidense Ryan Proctor, quien le pidió matrimonio en la Gran Manzana.
La pedida de mano no fue nada fácil, pues Ryan tuvo que despistar a Andrea para que no sospechara nada. A pesar de las vistas paradisíacas y los momentos maravillosos que compartieron juntos, ella no tenía ni idea de lo que estaba por venir.
Según cuenta Ryan a People en Español, Andrea tiene un corazón increíble y una personalidad que lo cautivó desde el primer momento. Además, destaca su inteligencia, nobleza y compromiso con la relación que tienen.
La copresentadora de hoyDía en Telemundo no dudó en decir "sí" cuando Ryan Proctor se arrodilló frente a ella con un espectacular anillo en el parque Bryant de Nueva York para pedirle matrimonio, el mismo lugar donde años atrás le pidió que fuera su novia.
Lo más sorprendente de esta historia es que su amor nació durante la pandemia del Coronavirus, cuando durante los primeros nueve meses no pudieron verse en persona y se comunicaban a diario por videollamadas. Fue así como surgió una conexión única entre ellos, basada en profundas conversaciones y la construcción de una relación sólida antes de tener contacto físico.
Ryan asegura que esta forma de conocerse a través de la tecnología les permitió conocerse en un nivel más profundo, lo que fortaleció su relación antes de dar el gran salto y conocerse en persona.
Ryan Proctor se imagina el gran día como una celebración con 1 000 invitados, fuegos artificiales, una banda de mariachi y deliciosa comida vegana. Aunque la pareja tiene planes de tener hijos en el futuro, por ahora están enfocados en disfrutar su relación al máximo. Ryan bromeó diciendo que empezarán con un cachorrito.