Como muchos otros artistas, Jhay Cortez, expresó su punto de vista sobre la guerra entre Israel y Palestina. Sin embargo, parece que sus comentarios no fueron bien recibidos por su ex, la actriz para adultos Mia Khalifa, quien lo confrontó públicamente en las redes sociales.
En Twitter, Mia Khalifa pidió a los usuarios que dejaran de enviarle un video compartido por su exnovio, en el que se ven niños palestinos en jaulas. Según Khalifa, Jhay Cortez afirmó que los niños eran israelíes. Pero eso no fue todo, ya que Khalifa también señaló que Cortez no podía distinguir entre una violación de los derechos humanos y una infracción de tráfico.
El boricua no se quedó callado y aunque aseguró que la pelea entre Israel y Palestina era algo nuevo para él, no dudó en atacar el pasado de su exnovia. Hizo referencia a que ella abrió su página de OnlyFans y borró sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, más tarde publicó un tweet en el que aseguró que ama a todas las personas "sin importar lo que hagan ni lo que hayan hecho".
Después de la ciber pelea, el cantante fue acusado de misoginia por meterse con el pasado de Khalifa. Además, lo criticaron por compartir información errónea sobre el conflicto actual entre Israel y Palestina.
Por otra parte, la revista Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa por su apoyo "asqueroso y reprobable" a Hamas, incluso llegando a instar a los terroristas a filmar sus atrocidades.