Nuevos detalles sobre la muerte de Liam Payne

Foto: Gareth Cattermole / Getty Images Entertainment / Getty Images

Liam Payne, el exintegrante de One Direction, quien inesperadamente falleció la tarde de este miércoles, habría "saltado" del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, confirmaron a la revista People autoridades argentinas en un caso que aún continúa bajo investigación.

La caída le habría provocado “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”, según Alberto Crescenti, Director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Crescenti agregó que el cantante de 31 años “tenía una fractura de base de cráneo” por su caída y “no hubo posibilidad de reanimación”.

Aún se esperan los resultados de su autopsia y no se ha revelado la causa oficial de la muerte. Sin embargo, un informe preliminar obtenido por la televisora CNN revela que Payne falleció de "múltiples heridas" y de "hemorragias internas y externas".

Según varios reportes, se sabe que el cantante parecía estar bajo los efectos de las drogas y el alcohol el día de su desceso. En la llamada al 911 realizada desde el hotel Casa Sur Palermo se escucha cómo afirman que el cantante estaba "sobrepasado de drogas y estaba rompiendo toda la habitación".

La familia del cantante, citada por el diario The New York Times, expresó tener el "corazón roto". "Liam siempre vivirá en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma noble, cómica y valiente", afirmaron.

Por otra parte, Anne Twist, la madre del cantante Harry Styles, exintegrante de One Direction, escribió en su Instagram que "era sólo un chico" junto a la imagen de un corazón roto.


View Full Site