La promesa de Cardi B tras cumplir 32 años

Foto: Francois Durand / Getty Images Entertainment / Getty Images

Cardi B juró que nunca volvería a beber después de una larga y salvaje noche de fiesta para celebrar su 32º cumpleaños en la ciudad de Nueva York.

La rapera publicó un video en el que aparece tumbada en la cama, gimiendo debido a lo que parece ser una resaca. “Nunca volveré a beber,” dijo, prácticamente tropezando con las palabras para expresar su dolor.

“Nunca rezaré por mí,” añadió. Al darse cuenta de que eso no tenía sentido, se rió de su error. “Espera, estoy borracha — soy estúpida,” se rió. “Nunca volveré a beber.”

Las fotos y videos de la celebración de cumpleaños de Cardi muestran lo bien que se lo pasó el sábado por la noche. Cardi tomó el control de un club en Manhattan para la fiesta “Bardi in the City”. Acompañada por su círculo íntimo, incluida su hermana Hennessy, Cardi tomó tragos, se puso detrás de la barra y, por supuesto, bailó twerking toda la noche.

Parecía ser un gran momento sin Offset allí para arruinar su estado de ánimo. A principios de este mes, Offset terminó en la fiesta del Dream Hospitality Group en el Stafford Room en Manhattan, donde Cardi también estaba presente. Aunque los dos estaban en el mismo edificio y pasando por un amargo divorcio, aparentemente se evitaron mutuamente.


View Full Site