Las fiestas salvajes de Diddy Combs

Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Cientos de famosos están cada vez más preocupados tras la difusión masiva de imágenes de las polémicas fiestas organizadas por más de 20 años por el rapero Sean “Diddy” Combs, quien fue arrestado recientemente por múltiples acusaciones de tráfico sexual y abuso.

Las conocidas White Party eran un evento destacado en Beverly Hills, atrayendo a celebridades locales. Los asistentes a la casa de Diddy incluían principalmente músicos, actores, algunos deportistas y personas relacionadas con la industria. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lopez y Ashton Kutcher fueron tres de las figuras más prominentes en diferentes épocas. En una entrevista, Diddy mencionó al actor de Titanic como su invitado “número 1″.

Foto: Arturo Holmes / Getty Images Entertainment / Getty Images

Otros asistentes frecuentes incluían a Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker, Paris Hilton, Kim Kardashian, Howard Stern, Kelly Osbourne, Aretha Franklin, Martha Stewart, Tommy Lee, Pamela Anderson, Demi Moore, Jonah Hill, Mel B, Russell Brand, entre otros.

Medios como USA Today y Page Six investigaron cómo se organizaban estas fiestas, que generalmente eran anuales y muy conocidas: los participantes, como un código secreto, debían ir vestidos de blanco siempre. Mientras que muchos solo asistían a la celebración “oficial”, había una parte oculta donde supuestamente ocurrían los actos por los que se acusa al músico.

Foto: Cindy Ord / Getty Images Entertainment / Getty Images

El diario New York Post exploró los aspectos más oscuros de Hollywood para obtener información sobre las fiestas de Diddy. Un “dealer de famosos” habló con un periodista del medio de manera confidencial y relató lo que presenció en la mansión del rapero.

Según este informante, al entrar a la mansión de Diddy en Los Hamptons, el cantante lo recibió vestido solo con una bata de baño. Luego lo llevó a una habitación trasera para intercambiar cocaína y se quedó un rato. “Empezaron a pasar cosas y varios chicos empezaron a tener sexo entre ellos.

Foto: Amy Sussman / Getty Images Entertainment / Getty Images

Había varias habitaciones traseras que eran como un santuario”, relató, indicando que en las áreas más alejadas ocurrían situaciones secretas. El informante no quiso mencionar a las celebridades presentes, pero indicó que eran raperos.

“No diré nombres, pero hubo raperos por los que inmediatamente les perdí el respeto y nunca más pude tomarlos en serio”, comentó. Jay-Z era uno de los asistentes más frecuentes, muy conocido en el ambiente. Además, señaló que muchas de las personas en la fiesta ya habían consumido ketamina. “Fue entonces cuando me largué de allí”, concluyó la fuente, dejando claro que no participó en ninguna situación sexual del evento.


View Full Site