Oscar de la Hoya recibió una exorbitante oferta económica para volver a bailar utilizando solamente una tanga, tal y como hizo unos dias atrás junto a su novia, video por el cual se volvieron virales en redes sociales.
Según reportes de TMZ, CamSoda, una plataforma de contenido para adultos, le habría ofrecido al exboxiador y a su pareja unos $500,000 dólares para que bailen de forma exclusiva para su portal.
Daryn Parke, vicepresidente de esta web, reveló haber enviado, a cada uno, una oferta personal donde explica municiosamente el ofrecimiento para que se sumen a su equipo de colaboradores.
“Debo admitir, estoy en el borde de mi asiento esperando otro video de baile lascivo de ti y Holly Sonders. ¡Qué vergüenza en Instagram por derribar esta obra de arte!”, declaró Parke al medio estadounidense.
“Estabas mostrando al mundo todo lo que tenías (y me refiero a todo) con una especie de boogie sexual”, añadió el ejecutivo a TMZ. A sólo unas horas de la publicación del video, Instagram lo eliminó.
“Dado que un grupo de scrollers sin gusto informaron de su publicación inicial, estaría encantado de proporcionarles a ambos otra plataforma para expresarse”.
Aún De la Hoya o su novia han respondido la oferta, anque sí se publicó un video tras la polémica afirmando que él y su novia sólo intentaban divertirse luego de la playa y cuestionó al público porqué les cuesta tanto divertirse hoy día.
Oscar de la Hoya solicitó a sus seguidores que le ofrezcan más ideas para coreografías igual de sensuales.