Peso Pluma se fractura un pie durante concierto

Photo: Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images

Peso Pluma, cautivó a miles de espectadores con su mezcla de corridos y éxitos en el Governors Ball Music Festival en Nueva York, a pesar de un incidente inesperado que dejó al mexicano sufriendo con una fractura en uno de sus pies tras dar un mal paso en un escenario inclinado.

Lejos de detenerse, Peso Pluma adaptó su actuación y utilizó su lesión como una demostración de su compromiso con el público: “Si lo tengo fracturado, me da mamada. ¡Porque se merecen un show!”, exclamó el mexicano, quien por primera vez se presentaba como cabeza de cartel en un festival de música de todos los géneros.

Durante la mitad de su actuación, un asistente le ofreció una silla, pero él rechazó la oferta con un firme "hell no" (de ninguna manera), optando por seguir saltando en un solo pie. Posteriormente, confirmó que se había fracturado el pie y publicó en Instagram: "¿Pie fracturado? ¡No me importa! Gracias, Nueva York. Tu energía fue asombrosa. Los amo".

Con un equipo de doce bailarines y ocho músicos, el artista invitó a Jasiel Nuñez al escenario para interpretar el popular corrido "Rosa pastel". Más adelante, subió al escenario al rapero Rich the Kid para interpretar la canción de trap Gimme a Second, poniendo de manifiesto la versatilidad de Peso.

Además, interpretó éxitos como Ella baila sola, PRC y La bebe, y presentó por primera vez en vivo su nuevo sencillo La Durango. Después de un 2023 lleno de éxitos en el Hot 100, el cantante mexicano está listo para lanzar su nuevo álbum de estudio, Éxodo, este mes.


View Full Site