Tras conquistar el primer lugar del Reality Show más popular de la televisión hispana en Estados Unidos, Maripily Rivera arribó al Aeropuerto Internacional de Miami, donde fue recibida por la prensa y fanáticos del programa, que transmitió la cadena Telemundo durante varios meses.
En sus primeras declaraciones a Telemundo 51, el "huracán boricua" dijo que aún no se cree que es la ganadora. "Estoy súper contenta. Le doy gracias a Dios, sobre todo por esta victoria, por este back to back para mi Isla Bella del Encanto, que tanto lo logró, por Puerto Rico, por Estados Unidos, por Latinoamérica, por todos que sacaron su tiempo y me abrazaron, lloraron conmigo, se despertaron conmigo, pelearon conmigo. No fue fácil", expresó la boricua.
La boricua envió un mensaje a los millones de televidentes que cada noche de costa a costa en Estados Unidos le mostraron su apoyo incondicional. "Un beso bien grande a todos los que me acompañaron, a todos los que estamos arropando este éxito. Orgullosa de ser boricua, orgullosa de tener un público encantador que me ama y me apoya"
Entre lo que más extrañó en estos 119 días de total aislamiento del mundo real que requiere el show, mencionó a su hijo Joe Joe, a su familia a y la comida de su tierra.
La también empresaria se adjudicó el primer lugar entre los cinco finalistas del reality show, llevándose a casa el maletín que contenía $200,000 dólares. Rodrigo Romeh logró el segundo puesto y se llevó el maletín con $100,000. Por otro lado, Lupillo Rivera obtuvo el tercer lugar y un premio de $50,000. Alana y Geraldine ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.
Tras su llegada a Miami, el hijo de la boricua ya está organizando una calurosa bienvenida en la isla. "Estamos en plena organización para el regreso de mamá, queremos darle una acogida agradable. Vamos a festejar y a disfrutar", fueron las palabras que Joe Joe compartió hace unos días con Telenoticias.