Participante de La Casa no podrá llevarse los 200 mil dólares

Foto: Gustavo Caballero / Getty Images Entertainment / Getty Images

El actor mexicano Paulo Quevedo, conocido por su participación en exitosas telenovelas como “Doña Bárbara” y “Marido en alquiler”, ha revelado que no podrá llevarse el premio final de $200.000 en la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, incluso si el público lo elige como el ganador.

“Antes de entrar, se nos especificó que no nos llevaríamos el premio mayor”, le escuchamos decir a Quevedo, de 50 años, en las cámaras que el show televisivo tiene conectadas las 24 horas del día. “Los que entramos a mitad de camino, como yo, no nos llevamos el premio mayor. Nos llevamos la mitad del pastel”, aclaró.

La revista People en Español contactó a la cadena Telemundo para verificar esta información, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Y es que el actor se unió al reality a mitad de camino, junto con Geraldine Bazán, quien también se llegó dos meses después que el resto de los concursantes.

El actor señaló que “mucha gente no tiene esa información” y considera importante que la conozcan. “Yo también pensaría que no sería justo que después de todo lo que llevan aquí, lleguen nuevos y también estén en la final”, dijo.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta edición repartirá tres maletines con dinero en efectivo: $200.000 para el ganador, $100.000 para el segundo lugar y $50.000 para el tercero. Este último premio fue introducido la semana pasada por la actriz mexicana Itatí Cantoral.


View Full Site