Tras la confirmación de Cristian Castro sobre el término de su relación, la empresaria argentina Mariela Sánchez expresó su tristeza por la situación, mostrándose plenamente consciente de las circunstancias.
A su llegada al aeropuerto de Córdoba, en Argentina, un corresponsal del programa de televisión Ventaneando la abordó para preguntarle cómo se sentía tras el fin de su romance con Cristian, algo que, según el reportero, tomó a todos por sorpresa. Tras inicialmente rehusar responder, Sánchez finalmente admitió: “La verdad es que no estoy bien. Sí, yo también me sorprendí. Pero bueno, estoy triste, así que prefiero no hablar, así que gracias, chicos", declaró de manera evasiva.
Frente a la persistencia del periodista, Mariela explicó por qué opta por mantenerse reservada. "No tengo por qué hablar, solo hablo cuando estoy con Cristian. ¿A quién le importa mi vida? Llevo una vida normal. Soy una mujer adulta, tengo 42 años, dirijo un negocio y esto no me interesa, solo hablo cuando estoy con él. Todos me han visto", afirmó. "Es posible que la relación no haya funcionado, pero no voy a hablar de él, estoy segura". En ese momento, el periodista mencionó los planes de matrimonio que habían hecho anteriormente. "No ocurrió (la boda), es simple, no hay más que contar. Estoy triste, de verdad...".
¿Gastos exorbitantes o infidelidad?
A pesar del hermetismo de la empresaria, varios periodistas han especulado sobre las posibles causas de la ruptura, citando problemas financieros como un factor clave. Según Hugo Maldonado, la pareja habría tenido serios desacuerdos sobre el manejo del dinero.
Maldonado compartió que Sánchez, supuestamente, habría hecho uso indebido de la confianza de Castro al utilizar sus tarjetas de crédito para adquirir ropa de alta gama. Según el periodista, la argentina visitó las boutiques más exclusivas de la Ciudad de México, donde realizó compras de marcas como Gucci, llegando a gastar hasta 300 mil pesos (equivalentes a 17.587,05 dólares) en un solo día.
Según el relato de Maldonado, Castro habría proporcionado a Sánchez una tarjeta de crédito a su llegada a México para que pudiera realizar compras de manera libre e independiente.
No obstante, la tarjeta que se le proporcionó no era una personal del cantante, sino de su empresa. Darío de León, representante de Castro en México, le alertó sobre los "gastos exorbitantes" de su novia en ese entonces. De hecho, según el periodista, León presentó a Castro los extractos bancarios para evidenciar los elevados gastos realizados por su pareja.
Por otra parte, Mariela desmintió rumores de una supuesta infidelidad por parte del también conocido como el Gallito Feliz. "Estuvo conmigo en Uruguay todo el tiempo, es imposible que haya estado con alguien más", sentenció.
Ahora la empresaria está dispuesta a retomar su rutina y concentrarse en sus proyectos. No fue fácil (dejar todo aquí), pero ya soy una mujer madura, así que estoy preparada para cualquier cosa", explicó.