Con una lujosa fiesta en el Jardín Botánico de Medellín, a la cual asistieron 240 invitados, Maluma festejó sus 30 años de vida.
Entre las figuras que dijeron presente en la celebración destacaron Pepe Bueno, Luisa Fernanda W, Pipe Peláez, J Balvin, Alex & Fido y The Rude Boyz.
“Sabía que los 30 iban a ser una chimba pero no tanto”, escribió el cantante de música urbana en su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos los asistentes con un efusivo “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!”.
Papi Juancho lució dos atuendos a lo largo de la noche: un esmoquín negro y, posteriormente, un traje blanco conformado por chaleco y pantalón.
El colombiano estuvo acompañado de su novia Susana Gómez, quien lució un vestido largo en color dorado con zapatos de tacón a juego. A través de las redes sociales pudimos ver momentos íntimos de la preparación del artista para la fiesta, donde la madre del bebé que ambos esperan lo ayudaba a vestirse y viceversa.
El grupo Niche estuvo a cargo de amenizar la fiesta y Maluma no dudó en unirse a ellos en el escenario para cantar un tema. Lo mismo ocurrió con Pipe Bueno. Además, Maluma y J Balvin unieron sus voces para interpretar el tema “Mayor que yo”.
Para este aniversario, Maluma decidió consentirse y autoregalarse un costoso reloj de la marca Audemars Piguet fabricado en oro. Se trata de una pieza de serie limitada y valorada en unos 94 mil dólares.
El Pretty Boy Se mostró feliz en todo momento e incluso no dudó en bailar con Susana Gómez diversas canciones.