Montserrat Bernabeu, ex suegra de Shakira, culpa a la cantante del distanciamiento que siente por parte de sus nietos, Sasha y Milan, quienes ahora viven en Miami desde abril pasado tras la ruptura de la colombiana con el ex jugador de fútbol Gerard Piqué.
En la última visita a Barcelona que hicieron ambos niños por el verano cuando pasaron las vacaciones con su padre, Bernabeu notó un drástico cambio de los nietos hacia ella. Una fuente cercana a la familia alega que Sasha y Milan prefirieron jugar con sus celulares ante que pasar tiempo con sus abuelos.
Además, la barranquillera supuestamente le prohibió a los niños llamar a sus abuelos paternos, "Avi" y "Ona", cariñoso calificativo con el cual ellos se referían a Montserrat y Joan Piqué, los padres de Gerard Piqué.
“Los niños estaban más pendientes del móvil que disfrutar del día y Montse le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que no quieran ni ir a la montaña por el teléfono”, expresó a la revista “Lecturas” una fuente cercana a la familia.
A esto se suman otros rumores de una supuesta pelea entre Shakira y su ex suegra, en la que ambas se habrían golpeado en el rostro frente a Gerard Piqué y los niños. Al parecer, Bernabeu habría sido cómplice en la infidelidad de su hijo con Clara Chía.
Con anterioridad, se habían revelado otros detalles que ponen en evidencia la tensa relación entre la barranquillera y su ex suegra, que se mantienen ahora pese a la distancia que las separa.